bExplore

Explora ficheros en dispositivo remotos vía Bluetooth

Imagina que además de poder navegar por los ficheros de tu móvil, puedas hacerlo en otro de forma remota, vía Bluetooth, y así realizar operaciones con ficheros, como copiar, borrar o editar si cabe. Ver descripción completa

Útil
6

Imagina que además de poder navegar por los ficheros de tu móvil, puedas hacerlo en otro de forma remota, vía Bluetooth, y así realizar operaciones con ficheros, como copiar, borrar o editar si cabe.

bExplore es un explorador de ficheros que nos ofrece la magnifica idea de habilitar el acceso remoto vía Bluetooth, con lo cual podrás acceder a los ficheros de tu móvil desde el PC o cualquier otro dispositivo, siempre y cuando esté activado el Bluetooth. Sin cables la vida es más fácil, ¿no crees?

Una vez haya detectado otros dispositivos Bluetooth, podrás incluso intercambiar ficheros de forma más rápido y sencilla. Lo único que requiere es la autorización de acceso Bluetooth del otro dispositivo. La ventaja aquí está en que podrás enviar varios ficheros a la vez, en un pis pas.

bExplore

Descargar

bExplore 0.3.38

— Opinión usuarios — sobre bExplore

  • skybuster 10-28

    por skybuster 10-28

    "no me funciono"

    en mi cel la aplicacion me marca error pero lo pueden descargar y descomprimir en el cel con el programa winrar movil d... Más.

    analizado el 24 de agosto de 2010

  • Usted.

    por Usted.

    "bExplorerito que aplicacion tan inutil."

    Si como lo ven es una aplicacion inutil por el simple motivo se que caundo uno lo desgarga viene en una comprimido zip, ... Más.

    analizado el 14 de julio de 2009

  • sac99

    por sac99

    "malo"

    no es para todos lo modelos que trabaja solo con dispositivos de alta velocidad de bluetooh de mobiles corre bien . Más.

    analizado el 24 de diciembre de 2008

  • Mamen®

    por Mamen®

    "Perdida de tiempo"

    Perdida de tiempo en descarga, instalar y desintalar Nada de nada. Más.

    analizado el 3 de diciembre de 2008

  • neckram

    por neckram

    "inutil descarga"

    la lista que proporciuonan en compatibilidad es muy amplia pero en realidad este programa solo puede ser utilizado con e... Más.

    analizado el 12 de noviembre de 2008

  • aRi299

    por aRi299

    "Aplicacion inutil"

    Como a muchas otras personas, no pude instalarlo ya que no lo reconocia. Por lo menos, no tuve que pagar nada, si lo hub... Más.

    analizado el 23 de agosto de 2008